Términos y condiciones

CONDICIONES GENERALES PARA PRIMERA ASESORÍA JURÍDICA POR PARTE DE PADILLA & BUJALIL, S.C.

Si usted está interesado en someter a nuestro experto juicio su caso, le solicitamos tomar en cuenta lo siguiente:

  1. Padilla & Bujalil, S.C. es un equipo conformado por profesionistas especializados en Derecho Civil, Mercantil y Familiar.
  2. Como cortesía excepcional, la primera asesoría será gratuita; las subsecuentes requerirán el pago de los Honorarios respectivos.
  3. Para cualquier asesoría, previamente se deberá concertar una cita mediante el teléfono 5592 8816, o a través del correo electrónico juridico@padilla-bujalil.com.mx, o bien, personalmente, en Av. Insurgentes Centro No. 23, Despacho 102, Colonia San Rafael, Demarcación Cuauhtémoc, Código Postal 06470, Ciudad de México.
  4. Al acudir a su cita, deberá traer consigo toda la documentación relacionada con el caso; no es necesario que sea original, puede ser en copia simple.
  5. La asesoría que se le brinde será verbal y, por lo mismo, no implicará el emprendimiento de acción judicial o extrajudicial alguna.
  6. La orientación jurídica que reciba estará limitada a la información que usted hubiese proporcionado en esa primera reunión, por lo que podrá modificarse atendiendo a elementos recibidos posteriormente.